Mantenimiento Preventivo y Correctivo

 

 

Eritrium permite planificar los mantenimientos a realizar sobre equipos instalados en cliente (ej: equipo de aire acondicionado, ordenadores, extintores, etc…) o puntos de mantenimiento (ej: Mantenimiento de piscinas, jardines, sistemas de regadío, etc…).

Es posible definir los planes de mantenimiento, asignar tareas a trabajadores, realizar el reporte de trabajos vía app móvil, generar partes de trabajo y mucho más.

Software de Mantenimiento Preventivo y Correctivo



Estos son los elementos cubiertos por la plataforma:

Contratos de Servicio

Contratos que registran el nivel de servicio ofrecido al cliente o el calendario de intervenciones de mantenimiento comprometidas.

Equipos Instalados

Gestión de los equipos instalados en el cliente, números de serie, plan de mantenimiento, garantías, etc….

Puntos de Mantenimiento

Inventario de los puntos físicos en los cuales se han instalado equipos para su mantenimiento o se realizarán trabajos para el cliente.

Órdenes de Servicio

Documento que recoge las acciones a realizar para instalar, mantener, reparar o retirar equipos en el cliente o trabajos en un punto de mantenimiento del cliente. Coordina todos los trabajos a realizar y a las personas encargadas de realizarlos.

Partes de Trabajo

Documento que genera un trabajador tras finalizar un trabajo o una jornada, con el fin de registrar las actividades registradas y conseguir la aceptación del cliente.

Tickets de Incidencia

Documentos que reflejan el reporte de problemas por parte del cliente, que pueden concluir con la creación de una orden de servicio para realizar un mantenimiento de un equipo o en un punto de mantenimiento.

Índice

Zen Project International

ERITRIUM es un producto propiedad del Grupo Zen Project.

Oficinas

Parma 9, 28043 Madrid.

+34 629 750 670.
------------------

Av Republica 212, Oporto.

+351 91 257 58 41.
------------------

Av Centenario 132, Panama City.

+507 6743-9288.
------------------

support@eritrium.com

Teletrabaja YA!!!