Reporte de Actividades

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Gestión de Recursos Humanos >

Reporte de Actividades

 

ERITRIUM proporciona un módulo de reporte de actividades que permite a los empleados de la empresa reportar con todo detalle cuanto tiempo dedican a cada tarea. De esta forma se consigue un control doble:

 

oConocer exactamente las horas que cada empleado trabaja, su carga de trabajo, sus ausencias, etc...

oConocer para cada proyecto, tarea, actividad, etc.. las horas reales invertidas para su realización.

 

 

Los empleados pueden realizar el reporte de actividades, tanto utilizando el módulo de reporte en el ordenador personal como en la APP de ERITRIUM para hacerlo de forma remota.

 

Reporte de Actividades en Ordenador Personal

 

En este caso, el empleado ha de seleccionar en la ventana principal de la aplicación  en el menú superior "Herramientas > Más > Reporte de Actividades". El sistema le muestra su agenda de reporte de actividades:

 

clip0206

 

 

 

El empleado puede cambiar la fecha de las actividades en caso de error, simplemente arrastrando el apunte de un dia a otro dentro del calendario. Si hace click con el ratón sobre cualquiera de ellos el sistema habre la ventana de gestión asociada:

 

clip0207

 

 

Para crear nuevas entradas el usuario ha de seleccionar el "aspa" que se encuentra en la esquina superior derecha del día en el que quiere imputar dicha actividad:

 

clip0208

 

 

 

Para poder realizar imputaciones, el empleado ha de estar asignado a alguno d los siguientes tipos de objeto de negocio:

 

oTareas de proyecto.

oÓrdenes de trabajo.

oTicket de incidencia

oSolicitud de cambio.

oSolicitud de servicio.

 

Reporte de Actividades en Smartphone.

 

En el caso de que el empleado decida utilizar el la APP de ERITRIUM para imputar las horas trabajadas, entrará en la app y seleccionará el menú de "Reporte de Actividades" :

 

clip0209

 

El sistema le muestra todas las actividades previamente reportadas, en un calendario personal. Podrá editar cualquiera de las actividades previamente registradas seleccionandolas, o podrá crear una nueva seleccionando el día en el cual quiere realizar la imputación:

 

 

clip0210