Órdenes de Packing en Almacén

 

 Las Órdenes de Pácking son documentos que especifican como han de agruparse y envalarse los distintos productos que se han seleccionado para su envío al cliente.

Durante la recogida de los productos que serán enviados al cliente mediante las órdenes de picking, estos son almacenados en el área de packing. Los usuarios del almacén proceden a ampaquetar dichos productos siguiendo criterios especificos, por tamaños, pesos, volumen, temperatura, fragilidad etc...

Almacénan los productos en distintas cajas, recipientes y palets e introducen en el sistema su ubicación exacta para poder iprimir las etiquetas que proporcionarán información sobre el contenido de los bultos a los transportistas y al cliente final.

 

El packing se pueden realizar tanto desde el backoffie como desde la APP de SGA en el módulo de picking/packing, que está mas optimizado para coordinar a los operarios del almacén. Para acceder a la lista de órdenes de packing de un almacén mediante el backoffice, desde la ventana principal de la aplicación en el árbol de opciones seleccionaremos la sección "Gestión de Stock > Ordenes de packing":

 

 

clip0303

 

 

Si hacemos click con el ratón en cualquiera de las filas, el sistema nos muestra la ventana de gestión de la orden de packing asociada:

 

Índice

Zen Project International

ERITRIUM es un producto propiedad del Grupo Zen Project.

Oficinas

Parma 9, 28043 Madrid.

+34 629 750 670.
------------------

Av Republica 212, Oporto.

+351 91 257 58 41.
------------------

Av Centenario 132, Panama City.

>+507 6743-9288.
------------------

support@eritrium.com

Teletrabaja YA!!!