Correos Electrónicos

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Registros de Interacción >

Correos Electrónicos

 

ERITRIUM incorpora una solución de cliente de correo electrónico, es decir, es posible enviar y recibir correos electrónicos desde la sesión de ERITRIUM. Los correos quedarán almacenados en el sistema de forma que cualquier usuario pueda acceder a ellos consiguiendo así que todos los empleados puedan acceder al histórico de todos los correos enviados y recibidos tanto a clientes como a proveedores. De esta forma se consigue tener un control absoluto de las relaciones con nuestros contactos.

 

ERITRIUM también incluye la posibilidad de adjuntar ficheros a los correos que se envían o recibir los adjuntos en los correos que se reciben.

 

Para poder utilizar esta funcionalidad, previamente ha de configurarse el interface de correo electrónico.

 

Para ver los correos electrónicos almacenados en el sistema existen dos opciones:

 

oDesde el árbol de opciones en la sección "Escritorio > Correos" accederemos a nuestros correos electrónicos, tanto los enviados como los recibidos.

oDesde el árbol de opciones en la sección "Registros de Interacción > Correos" accederemos a todos los correos enviados y recibidos por cualquier usuario del sistema.

 

 

 

clip0183

 

Haciendo click con el ratón en cualquiera de ellos el sistema nos muestra la ventana de gestión del correo incluyendo los adjuntos enviados o recibidos:

 

clip0184

 

Existen dos formas de enviar correos electrónicos:

 

oDesde la ventana principal, menú superior "Crear > Correo".

oDesde la ventana de gestión de la mayoría de objetos del sistema es posible enviar correos de forma que queden vinculados con dicho objeto. Mediante la opción existente en el menú de la parte superior de la ventana de gestión del objeto "Acciones > Nuevo Email".