Recuento de Unidades

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Sistema de Gestión de Almacén (SGA) >

Recuento de Unidades

 

ERITRIUM permite realizar inventarios continuos, es decir, permite actualizar el stock de forma continuada sin parar la operación. Los ajustes de inventario mediante esta opción generan entradas en la tablas e auditoria de operaciones de stock de forma que se pueda hacer un seguimiento de cada ajuste que se realiza, quien lo hizo, en que fecha y hora, etc...

 

Para hacer un recuento de unidades el usuario seleccionará la opción "Recuento":

 

 

clip0275

 

 

El sistema solicita la ubicación en la cual se va a hacer el recuento.Puede introducirse escaneando la etiqueta del código de barras de la ubicación con la cámara o directamente introducirlo a mano:

 

 

 

 

clip0271

 

 

A continuación se solicita el código de producto para el que se va a hacer el recuento. Esto se puede hacer escaneando el código de barras de la etiqueta del producto o introduciéndolo a mano:

 

clip0272

 

 

El sistema muestra al usuario los detalles del producto seleccionado y las unidades existentes. El usuario actualizará el numero de unidades y pulsará "Ok":

 

clip0276

 

 

El sistema actualiza en el mismo momento la línea de stock y genera un registro de auditoria en la tabla de operaciones de stock con la información relevante al cambio para su posterior seguimiento.