Llamadas Telefónicas

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Registros de Interacción >

Llamadas Telefónicas

 

ERITRIUM registra las llamadas telefónicas realizadas, tanto entrantes como salientes, y quedan asignadas a la persona que las registra. Posteriormente estos registros de interacción pueden ser asignados a otras personas o enviados a otros departamentos para su seguimiento, y finalmente son cerrados cuando todas las acciones derivadas son realizadas. Básicamente esta función es similar a la de un sistema de tickets.

 

Las llamadas son las unidades fundamentales para gestionar la atención al cliente en ERITRIUM. Cada vez que un cliente llama a su empresa para obtener información o asistencia, creará o actualizará un registro de llamadas. ERITRIUM utiliza llamadas para grabar el diálogo con clientes o usuarios. Proporciona un sistema completo de gestión de llamadas que le permite abrir, rastrear, informar y cerrar llamadas. Al relacionar cada llamada con una persona, grupo, organización, oportunidad, etc., ERITRIUM crea un historial de llamadas completo para cada llamada recibida y garantiza que tenga la información que necesita cuando asiste a un cliente.

 

Cada llamada representa una razón unificada por la que una persona ha llamado a su empresa. Las llamadas se componen de una serie de eventos, que representan cada conversación que tiene con un cliente o cada acción que toma para resolver el problema de un cliente.

 

Al relacionar cada llamada con una persona, grupo, organización, etc., ERITRIUM le proporciona un historial de llamadas completo y se asegura de que tenga la información que necesita mientras todavía está hablando por teléfono con un cliente.

 

Las llamadas se asignan a las colas de llamadas. Una cola de llamadas es un lugar de almacenamiento para llamadas que no han sido asignadas a un usuario específico. Muchas organizaciones toman información básica de una persona que llama, abren una llamada y la asignan al siguiente usuario disponible.

 

Su administrador define la estructura de la cola de llamadas en su sitio y puede especificar las colas que ve de forma predeterminada. Si está en el grupo de soporte de software, por ejemplo, es posible que no necesite ver llamadas para el grupo de hardware. Puede tener tantas colas de llamadas como desee.

 

ERITRIUM le facilita el seguimiento del historial de una llamada y el seguimiento de una llamada desde su entrada inicial en su sistema hasta que se cierra la llamada.

 

 

 

hay dos formas de acceder a las llamadas telefónicas registradas:

 

oDesde el árbol de opciones en la sección "Escritorio > Llamadas".

oDesde el árbol de opciones en la sección "Registro de Interacciones > Llamadas"

 

clip0178

 

Si hacemos click con el ratón sobre cualquiera de ellas el sistema mostrara el formulario de gestión de la llamada telefónica:

 

 

clip0179

 

Para crear una nueva llamada telefónica existen dos alternativas:

 

oDesde la ventana principal, en el menú superior "Crear > Llamada".

oDesde la ventana de gestión de la mayor parte de los objetos del sistema mediante la opción del menú superior "Acciones > Llamada". De esta forma se crea una llamada y queda vinculada al objeto desde el que se realiza.

 

En la siguiente figura se muestra como se puede crear una llamada telefónica vinculada a un cliente concreto:

 

clip0180