Inventario

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Sistema de Gestión de Almacén (SGA) >

Inventario

 

 

Para poder realizar inventarios en ERITRIUM utilizando la APP previamente ha de crearse un inventario desde el módulo de backoffice.

 

Una vez el inventario está en ejecución, podrá realizarse desde la APP en el almacén. para acceder al módulo de inventario, seleccionaremos la opción "Inventario":

 

clip0270

 

 

 

El usuario seleccionará la ubicación en la cual va a hacer el inventario escaneando el código de ubicación con la cámara del dispositivo o introduciendo a mano el código de ubicación:

 

 

clip0271

 

 

El sistema solicita al usuario introducir el código del producto que está inventariando. Esto lo puede hacer introduciendo el código de forma manual o escaneando el código de barras de la etiqueta del producto con la cámara del dispositivo:

 

 

clip0272

 

A continuación el sistema muestra las unidades existentes en stock y solicita al usuario que actualice el número de ellas. También es posible dar de alta en este momento el código ean del producto si es que no se ha registrado previamente y las unidades de paquetización. En caso de ser un producto con trazabilidad deberá de especificarse el lote para el que se está realizando el inventario.

 

 

clip0274

 

 

Al pulsar el botón "Ok" el la linea de stock queda registrada asignada al inventario en curso, y solo será reescrita cuando el responsable de almacén, valide el inventario desde el back office de ERITRIUM.