Facturación

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  »No topics above this level«

Facturación

 

ERITRIUM soporta y gestiona todo el ciclo de vida de las facturas, tanto procedentes de proveedores como las que emitimos a nuestros clientes.  Para poder utilizar este módulo, ha de activarse previamente en la ventana principal mediante la opción del menú superior "Administración > Activación de Módulos" como se muestra en la siguiente figura:

 

 

clip0220

 

 

Las funcionalidades incluidas en este módulo son:

 

 

Facturas de Proveedor

Permite el registro y posterior gestión de todas las facturas recibidas de los proveedores.

Permite realizar el "matching" con los albaranes previamente enviados por el proveedor si es que lo ha hecho, y vincularla a la orden de compra que se lanzó al proveedor con antelación, aunque también es posible realizar el registro de facturas sin haber generado órdenes de compra o haber recibido albaranes.

 

Define el calendario de pagos a proveedor con sus vencimientos.

 

Exporta toda la información al sistema de contabilidad que se esté utilizando.

 

Facturas de Venta

Permite la emisión de facturas para clientes. Gestiona diferentes rangos de numeración, permite la vinculación a órdenes de venta existentes así como a albaranes enviados

 

Define el calendario de cobros con sus vencimientos.

 

Existe un módulo de integración bancaria para emitir giros.  También soporta el timbrado y facturación electrónica dependiendo del pis de origen.

 

Exporta toda la información al sistema de contabilidad que se esté utilizando.

Facturas Rectificativas o Abonos

Para aquellas facturas que han de ser canceladas parcial o totalmente, el sistema permite la generación de facturas de abono con sus respectivas series de numeración, etc...

Cobros y Pagos

En función de los términos de pago definidos en la factura, el sistema genera los eventos de cobro o pago gestionando las fechas de vencimiento y pudiendo obtenerse el estado de la tesorería de forma rápida y eficaz.

 

ERITRIUM se integra con el SAT Mexicano para la emisión y timbrado de las facturas y la recepción del comprobante fiscal digital (CFDI)