!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->

Software CRM, ERP y SCM en una única plataforma

Es una solución software CRM, ERP y SCM totalmente integrada.

Eritrium es una plataforma 100% web que soporta la mayoría de los procesos de negocio de las compañias modernas. Integra en una única plataforma software todas las funcionalidades de los mas avanzados sistemas CRM, ERP y SCM existentes en la actualidad, y en español.

Se puede utilizar accediendo al servicio en la nube (CLOUD) desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, ya que lo único que se necesita es un navegador web y una conexión ligera a internet.



ERITRIUM - Software CRM, ERP y SCM integrado en una única plataforma
ERITRIUM - Software CRM (Customer Relationship Management) integrado con ERP y SCM en una única plataforma

CRM

Sistema de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM)

Convierta oportunidades comerciales en clientes fieles y satisfechos con menos esfuerzo aumentando el control sobre su gestión comercial, gracias al módulo de Gestión de Relaciones con Clientes o CRM.

Los Clientes son la clave de cualquier negocio, por lo que los Clientes son el centro neurálgico de Eritrium. Mediante la funcionalidad de vista 360, se navega de cada cliente a cualquiera de los objetos de negocio que dependen de él.

Gracias a esta forma de gestionar la información, los clientes disfrutarán de una mejor y mas detallada respuesta a sus solicitudes, y no tan solo la típica información proveniente del account manager, sino de cualquier punto de la organización con el que interactue.

Los clientes agradecerán el altísimo nivel de comunicación y servicio que recibirán al comunicarse con la organización via telefónica, email, internet o personalmente.

ERP

Gestión de Recursos Empresariales

Optimize la gestión de inventario para reducir costes y ser mas eficiente en la entrega de productos a cliente. Compre materiales solo cuando son verdaderamente necesarios y al proveedor mas adecuado.

Gestione proveedores, sus condiciones de entrega, tarifas, tiempos de entreca y condiciones especiales. Gestione sus ventas de forma integrada con los almacenes para reducir costes y optimizar la logística.

Genere facturas a sus clientes y gestione su cobro dependiendo de los terminos y condiciones de pago para tener un control total de su tesoreria gracias al módulo de Gestión de Recursos Empresariales o ERP.

ERITRIUM - Software ERP (Enterprise Resource Planning) integrado con CRM y SCM en una única plataforma
ERITRIUM - Software SCM (Supply Chain management) integrado con CRM y SCM en una única plataforma

SCM

Gestión de la Cadena de Suministro

Como pieza clave de la gestión de suministros, Eritriun garantiza en todo momento la disponibilidad de las matrias primas, qué, cuanto y cuando.

Optimiza las relaciones con los proveedores de forma que se cuntifiquen las cantidades y los tiempos de entrega a la perfección, especialmente para cubrir las necesidades de los procesos de fabricación.

También gestiona las devoluciones de materiales de los clientes y controla el reembolso de importes si fuese necesario. De la misma forma gestiona las devoluciones de materiales a proveedores. Optimice todo su proceso de gestión de la cadena de suminstro SCM con Eritrium.

Comienza ahora mismo con el plan FREE, GRATIS para toda la vida. Sin tarjetas de crédito ni compromisos. Alta inmediata.






Zen Project International

ERITRIUM es un producto propiedad del Grupo Zen Project.

Oficinas

Parma 9, 28043 Madrid.

+34 629 750 670.
------------------

Av Republica 212, Oporto.

+351 91 257 58 41.
------------------

Av Centenario 132, Panama City.

+507 6257 6942.
------------------

support@eritrium.com

Teletrabaja YA!!!