Calendarios de Trabajo

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Gestión de Recursos Humanos >

Calendarios de Trabajo

 

ERITRIUM permite la generación de calendarios de trabajo. Los calendarios pueden posteriormente ser asignados a centros de trabajo, proyectos, contratos laborales, servicios, centros de fabricación y mas elementos. En definitiva definen el intervalo de días disponibles en la semana para realizar tareas y las franjas horarias. De esta forma es posible calcular cargas de trabajo para centros de trabajo, jornadas incompletas de empleados, etc...

 

Los calendarios junto a las herramientas de control de acceso presencial y de reporte de actividades ("time report") proporcionan la analítica requerida para controlar la productividad.

 

Para poder definir calendarios ha de contarse con un usuario con permisos de administrador. Para acceder a los calendarios definidos en el sistema, accederemos en la ventana principal a la opción del menú superior "Administración > Gestión de Usuarios > Calendarios":

 

clip0202

 

 

Para crear un nuevo calendario, utilizaremos el botón "Nuevo" que aparece en la cabecera de la lista de calendarios disponibles.

 

Para acceder a un calendario registrado en el sistema haremos click con el ratón en la fila apropiada y el sistema nos mostrará la ventana de gestión del calendario seleccionado:

 

 

clip0203