Gestión Comercial

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  »No topics above this level«

Gestión Comercial

 

ERITRIUM incorpora funcionalidades para soportar todo el ciclo comercial, desde que se genera un lead, hasta que se cierra una venta.

 

Proporciona mecanismos para coordinar los esfuerzos del equipo comercial para conseguir cerrar la venta de la forma mas efectiva y permite generar oportunidades comerciales, asignarles su equipo de trabajo, definir las personas por parte del cliente que son relevantes, incorporar información sobre la competencia y mucho mas.

 

También incorpora mecanismos de control para la generación de ofertas, control de precios, autorización de supervisores, etc...Para poder utilizar este módulo, ha de activarse previamente en la ventana principal mediante la opción del menú superior "Administración > Activación de Módulos" como se muestra en la siguiente figura:

 

 

clip0218

 

 

Las funcionalidades incluidas son:

 

 

Gestión de Leads

Permite la generación y proceso de leads hasta la generación de prospectos o ser descartados. Permite la carga de leads desde fuentes externas o mediante interface con la web para captación de contactos

Oportunidades Comerciales

Gestión de las oportunidades comerciales, registro de productos y servicios, asignación de fuerza comercial, gestión de la competencia, etc...

Acciones Comerciales

Permite planificar acciones comerciales a realizar y asignarlas a comerciales. Posteriormente registran los resultados de las mismas.

Ofertas / Presupuestos

Genera automáticamente presupuestos. Coordina el envío al cliente. En caso de ser aceptada, genera directamente la orden de venta.

Órdenes de Venta

Si el cliente decide adquirir los productos ofertados, se genera una orden de venta directamente, ya sea tomando la oportunidad comercial como base, o el presupuesto aceptado.