APP de Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Mantenimiento Preventivo vs Correctivo

 

ERITRIUM permite realizar el mantenimiento correctivo de las instalaciones que gestionamos y planificar todas las operaciones de mantenimiento preventivo. Planifica todos los recursos implicados en las actuaciones y registra tiempos incurridos, materiales utilizados, incidencias ocurridas y mucho mas...

Permite conocer en tiempo real la ubicación de cada trabajador y el avance de los trabajos en curso.

APP Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Descarga gratis la APP para Android y comienza a planificar y registrar todas las intervenciones desde desde cualquier lugar con tu dispositivo móvil.

Mejora el Servicio a Cliente

  • Datos Generales: Registra toda la información relativa a la orden de servicio para la cual se genera el parte de trabajo; datos del cliente, el lugar de realización de los trabajos, trabajo solicitado por el cliente, descripciñon de los trabajos realizados, personas involucradas en los trabajos y horarios empleados.
    También se registran gastos incurridos adiionales como por ejemplo kilómetros de desplazamiento, dietas, horas extra, etc...

  • Materiales Utiliados: Registra los materiales que se han utilizado en los trabajos realizados, sepecificanco el n umero de unidades, la unidad de medida, la descripción del producto y comentarios relevantes sobre el uso que se dio a los materiales.

  • Actividades: Las actividades son la lista de acciones que se han realizado durante la ejecución de la orden de servicio. Se especifica un código de acción, una descripción y comentarios detallados sobre el trabajo realizado.

  • Adjuntos y Fotos: Es posible adjuntar cualquier tipo de documento electrónico al parte de trabajo y mediante la app para smartphone es posible atoar fotografias, por ejemplo del antes y el despues de los trabajos a realizar, o fotografias de las piezas rotas, etc...

  • Firma del Cliente: Una vez finalizado el parte de trabajo es posible mostrarlo al cliente en formato PDF para que en caso de estar deacuerdo, firme dicho documento utilizando un "sign pad" mediante el dispositivo móvil.

  • Envio por email: Una vez que el cliente o el responsable de los trabajos firma el parte de trabajo, es posible enviarlo por email desde el dispositivo móvil. El sistema generará un email con un adjunto en formato pdf. Podremos añadir varios destinatarios para el email así como introducir un asunto y el cuerpo del mensaje.

ERITRIUM BUSINESS SOLUTIONS, LDA.

Oficinas

Brito Capelo 8074450-068 Matosinhos, Portugal.

+351 91 257 58 41.
------------------

Parma 9, 28043 Madrid.

+34 629 750 670.
------------------

Av Centenario 132, Panama City.

+507 6743-9288.
------------------

support@eritrium.com

Teletrabaja YA!!!