Software para Teletrabajo

Todo lo que necesitas para el teletrabajo desde casa.

ERITRIUM es un software de gestión empresarial en la nube que incluye módulos de CRM, ERP y SCM. Te permitirá gestionar de forma simple y eficaz todos los procesos de tu negocio, marketing, comercial, compras, ventas, almacén, facturación, atención a cliente, partes de trabajo, control de acceso, RRHH y mucho mas.

ERITRIUM es un software español de tipo CLOUD, es decir, se accede a él a través de internet y se ofrece como un servicio. Es un software multilenguaje y dispone de una versión en Español.

Cuenta con varios modelos de licenciamiento, pero incluye uno que es gratuito y te permitirá utilizar todas las funcionalidades GRATIS.



Contacta con Nosotros

Es el momento de teletrabajar. Ahora mas que nunca es imprescindible poder seguir manteniendo el máximo nivel de productividad desde cualquier parte.

No pierdas esta oportunidad.

Dinos cuales son tus necesidades y te crearemos un entorno de trabajo sin compromiso.

Si lo prefieres, te podemos hacer una presentación online del producto, no olvides que estamos en España y Portugal y nos acercaremos encantados a tener una reunion presencial, cuando levanten la cuarentena claro :).