Catálogo de Compras

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Gestión de Compras >

Catálogo de Compras

 

El catálogo de compras está compuesto de de todos los productos que los proveedores nos distribuyen, especificando las condiciones en las cuales son ofrecidos. También se conocen como productos suministrados.

 

Un mismo producto puede ser suministrado por distintos proveedores, cada uno de los cuales lo podrá ofrecer bajo distintas condiciones, como es el precio, plazos de entrega, cantidades mínimas de pedido, etc...

 

Los productos suministrados son accesibles de dos formas distintas. La primera es desde la ventana principal, en el árbol de opciones, navegar

 

 

clip0040

 

 

 

La segunda forma de acceder es desde la ventana de gestión del proveedor, en la parte inferior aparece la pestaña "Productos Suministrados", en ella encontraremos todos los productos que este proveedor nos suministra y sus condiciones :

 

clip0041

 

 

En ambos casos, haciendo doble click con el ratón en cualquiera de ellas obtendremos la ventana de gestión del producto suministrado:

 

clip0042

 

Los productos suministrados pueden crearse de dos formas distintas:

 

Desde la ventana principal, mediante la opción del menú superior "Crear >Catálogo->Producto Suplido"

Desde la ventana del proveedor, mediante la acción del menú superior "Acciones->Nuevo Producto Suplido"

 

 

Para borrar un producto suministrado abrir su ventana asociada y usar la opción "Archivo > Borrar." Solo se pueden borrar los productos suministrados que no han sido incluidos aún en ninguna orden de compra.